
FABRICACION DE LADRILLOS ENTRELAZADOS MYBRICK
Fabricación de un tipo avanzado de ladrillo denominado MYBRICK, este se fabrica in-situ modificando las propiedades del suelo con productos químicos y utilizando una maquinaria de compresión hidráulica, haciéndolo más denso y aumentando la unión de las partículas del suelo, creando así un ladrillo extremadamente fuerte e impermeable muy superior al tradicional ladrillo de arcilla o de bloque de concreto.
Durante el proceso de compresión, se le da una forma entrelazada única, que permite una eficiente colocación entre ellos, lo que mejora aún más la facilidad de construcción con un mínimo de mano de obra calificada.
Esta combinación ha convertido al ladrillo entrelazado MYBRICK en el mejor ladrillo disponible en el mundo.
A medida que aumenta la población, surgen grandes necesidades de vivienda, escuelas, hospitales, bloques de apartamentos y edificios gubernamentales, entre otros.
Estos ladrillos se han utilizado, a veces en ubicaciones extremas, para producir ladrillos duraderos y de bajo costo para casas, bloques de apartamentos, escuelas, hospitales y edificios gubernamentales
Que hace DMTECH:
1. Proporcionar la asesoría y capacitación para la fabricación de ladrillos MYBRICK
2. Suministro de la maquinaria de la cual somos representantes.
3. Suministro del químico ionizante de unión CBS de la compañía ROADPACKER de Canadá también bajo nuestra representación.
4. Capacitación integral sobre técnicas de construcción con tecnología entrelazada MYBRICK

En grandes proyectos de construcción, las ventajas de utilizar ladrillos entrelazados MYBRICK son:
1. Una máquina móvil para fabricar ladrillos entrelazados se puede entregar directamente al sitio de construcción, sin importar dónde o qué tan remoto sea.
2. Las estructuras se pueden construir en un tiempo récord y a una fracción del costo en comparación con la construcción tradicional con ladrillos de arcilla o bloques de hormigón.
3. La máquina está montada en un remolque de alta resistencia, por lo que puede trasladarse fácilmente de una parte del sitio de construcción a otra sin alterar significativamente el proyecto. También se puede mover fácilmente a otro sitio.
4. Las máquinas utilizan la tierra del sitio para poder comenzar a producir ladrillos casi de inmediato.
5. Se puede utilizar mano de obra no calificada, incluidas las mujeres, con una mano de obra calificada mínima necesaria.
6. Se necesita una mínima cantidad de cemento ya que las casas no necesitan mortero entre las capas de ladrillos y no es necesario enyesar.
7. Las máquinas para fabricar ladrillos MYBRICK son las más resistentes del mercado, lo que garantiza un uso prolongado en los entornos más duros. También son los más seguros, por lo que reducirán cualquier daño potencial a cualquiera de los usuarios.
8. Durante un largo período de tiempo, las estructuras construidas no sufrirán daños por agua ni rotura de los ladrillos, algo que suele ocurrir en grandes proyectos de construcción debido al uso de materiales de calidad inferior o al no uso de productos químicos estabilizadores adicionales. El exclusivo proceso de compresión MYBRICK y los aditivos químicos utilizados garantizan una calidad constante.
9. Las casas también serán cómodas para sus ocupantes, ya que los ladrillos son excelentes aislantes y mantienen las condiciones climáticas extremas en el exterior.

DMTECH trabaja de forma remota con los contratistas garantizando que el apoyo y la formación suficiente sean adecuados. Sin embargo, nuestros expertos pueden venir a la obra para ayudar o asesorar si es necesario.
DM Technologies
Edificio 8, #1 Centro Comercial La Gran Vía, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, CA
+503 2206-7143